Hoy os traemos una novedad en Gamespasion. Nosotros también nos subimos al carro de los microanálisis, y para empezar daremos un repaso a Castlevania: Lords of Shadow, y más concretamente a sus dos dlc’s, Reverie & Resurrection.

El primer dlc salió ya hace varios meses, y sin ser parte del argumento principal, por suerte, de Castlevania: Lords of Shadow, iniciaba una nueva historia que encaja coherentemente con el argumento del juego principal, y que concluye con el segundo dlc, Resurrection, que fue lanzado el pasado mes de junio.

Sin entrar en detalles sobre si merece o no la pena por su coste/duración, ambos dlc añaden al juego entre 2 y 3 horas de diversión adicional, además de una nueva historia que nos explicará algunos detalles relacionados con el epílogo del juego original, detalles que en este microanálisis, evidentemente, no serán revelados.

Como curiosidad destaca el cambio de las secuencias de video típicas del juego, por unas secuencias más parecidas a comics en estos dlc’s. Los que hayáis jugado alguna vez a Metal Gear Solid: Portable OPS, sabréis a que tipo de secuencias me refiero.

El primer dlc, Reverie, consta de tres fases llenas de puzzles y acción, que se desarrollan en el castillo de Carmilla, la reina vampiro, y las atravesaremos acompañados de la pequeña Laura. Por otro lado, el segundo dlc consta de otras dos fases más que pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos y nuestra destreza en combate contra una nueva criatura del averno, El Olvidado, todo ello sin perder la esencia propia del título original.

Resumiendo, son una opción a tener en cuenta no solo por la calidad del juego, sino tambien por lo que lo complementa y enriquece, y si te gustó el juego original y te quedaste con ganas de más, no tienes más que echar un vistazo por tu PSstore o tu bazar.