nm11
 

Desde hace ya un tiempo FX Interactive viene produciendo un juego que es un remake, adaptado, lógicamente a los tiempos actuales, de un titulo histórico, que entre otros se produjo para Spectrum, y ordenadores de la época. Hablamos de Navy Moves, juego español, donde los haya, y al que podemos jugar de manera gratuita, aunque veamos el juego más detalladamente a continuación.

nv

Como hemos comentado, el nuevo Navy Moves es un remake del titulo citado, e incluye también fases de una segunda parte que se realizo, Artic Moves. Los programadores de FX Interactive, han cogido la esencia de los dos juegos, y los independientes, pudiendo jugar solo a las que sean más de nuestro agrado, o a todas, según gustos. Como se ha dicho, guardan toda la esencia del juego original, siendo un Arcade puro y duro, de hecho, aparece una maquina recreativa que recuerda a este tipo de juegos, y uno de los modos tiene ese nombre. El otro es el modo historia, donde veremos toda la trama que envuelve al juego, que se desenvuelve entre submarinos, militares, espías y el típico malo malísimo. Pero mejor que descubráis esto por vosotros mismos.

El juego, aunque descartable de manera gratuita, se juega con un plugin Web, incluso podemos conectar nuestra cuenta de Facebook con el juego, para competir con nuestros amigos. Y es que la competición tiene un papel importante en el juego. Ya que aunque no existe un modo on-line “típico”, donde varios jugadores a la vez en el mismo mapa se puedan ver mientras juegan. Si es posible hacer retos, desafíos y existen una serie de tablas de clasificación donde en un modo medio on-line, medio off-line podemos competir con nuestros amigos o entre diferentes clanes. Con las ventajas y desventajas que conlleva este método.

nvold

A nivel técnico, el juego cumple, ya que da una experiencia de juego más que aceptable, sin llegar a ningún tipo de florituras, pero tampoco es necesario este tipo de gráficos o sonidos, si el juego divierte. Y en ese sentido, podemos decir que si es así, ya que debido a la variedad de fases, donde podremos utilizar jeeps, aviones o a nuestros héroes, con una vista en tres dimensiones o buceando, dando un nivel de acción, que nos harán pasar horas de diversión.

Resumiendo buen juego, al que podemos acceder de manera gratuita, y que después, si vemos que nos es interesante, podemos adquirir puntos, para mejorar armas, comprar fases, o apostar en los desafíos. A nivel personal, este redactor, no se querría despedir sin comentar, que ha realizado una serie de capítulos con gameplays de este juego, que podéis ver su canal de Youtube, en la siguiente lista de reproducción:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLbMBMFW6FVxwIui2FfMNiQw_G6irnuEOj

Con estos 9 episodios os podreis hacer una idea de cómo es el juego, pero aunque veais la serie, que os recomendamos desde aquí, tambien lógicamente, os recomendamos jugar, que son dos muy buenas formas de pasar el rato. Junto con leer Gamespasion, vuestra revista online preferida de videojuegos.

Para descargar el juego y jugar:
www.navymoves.com

null

——–