Ha sido el mismísimo presidente de la compañía, Satoru Iwata, el que ha dejado claro con una declaración a la prensa que no tienen ninguna prisa por lanzar la sucesora de Wii, que en estos últimos días ha sonado tanto en el mundo de los videojuegos, la Wii 2, a lo que apunta que sólo han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Wii, un tiempo más que corto en la que, como dice Satoru “siempre que hemos apostado con nuevos lanzamientos de juegos y accesorios, ha sorprendido y muy bien”.

Por otro lado, se apoya en el buen ritmo que sigue teniendo la venta de la consola a día de hoy en Norteamérica con algo más de siete millones de unidades vendidas y por mucho que diga la gente no ven que hayan tocado techo aún teniendo ya sus sagas más famosas en Wii y con varias entregas.

Por último, hay que apuntar que todo esto llega después de que hace unas semanas se rumoreacomentase y saltara por la red el rumor del inminente anuncio de Wii 2. Por ahora las palabras del presidente de Nintendo son claras, tendremos Wii para un buen rato…