Sabiamos de la existencia de que R.U.S.E. tenía una actualización entre manos, y hace pocas horas lanzaron un nuevo Pack de expansión sobre este gran juego de estrategia para PC, Xbox 360 y PS3.

Con The Rising Sun Pack, que podemos descargar en forma de DLC, tendremos la oportunidad de ocuparnos del ejército japonés en plena II Guerra Mundial. En los modos solitario y multijugador.

Según nos comentan desde Ubisoft que jugar con la facción japonesa, nos ofrece una inusuable jugabilidad, ya que combina el ingenio japones con los costos de producción baratos.

Esta actualización nos incluye entre otras cosas, 28 nuevas unidades y fábricas y 3 nuevas operaciones exclusivas para el ejercito del Sol Naciente:

Fort Knox: En la que podremos jugar con la Guardia Nacional de Kentucky defendiendo la Reserva Federal de oro mientras llegan los refuerzos de la 1º Division Blindada.

Ostfriesland: Donde podremos dirigir una fuerza de ataque japones en Alemania, donde nuestro objetivo será evitar que el cuerpo británico Corp XII se establezca en su línea de defensa. Utilizaremos para ello la infantería, artillería, algunos prototipos de armas pero limitado equipo aéreo.

“For Honour”: En este desafio, tomaremos el control de una división renegada de la Imperial Air Force, que reniega a dejar las armas y decide unirse a la armada japonesa en una lucha a la desesperada en la isla de Java.