Os traemos nuevas imágenes de la versión de PC de Max Payne 3, la tercera edición del juego que invento el tiempo bala gracias de la mano de ROCKSTAR GAMES, y al tener una excelente calidad grafica, es lógico que necesite un equipo en condiciones, por eso os traemos los requisitos que necesitara el juego para funcionar correctamente.

Como no podía ser menos, los requisitos son bastante altos aunque los podemos encontrar de todos los gustos ya que ahora es difícil encontrar juegos que funcionen correctamente en XP (aunque deberíamos de estar todos actualizados…), y este parece que va a funcionar correctamente desde este sistema, así que sin alargaros mas la espera, os dejamos las especificaciones técnicas del juego:

Sistema operativo: 
Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3

Procesador:
Intel Dual Core 2.4 GHZ –  i7 3930K 6 Core  x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ – FX8150 8 Core x 3.6 GHZ

RAM:

2GB – 16GB

Tarjeta de video:
NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM – NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM – Radeon HD 7970 3GB VRAM

Tarjeta de sonido:
100% Direct X 9.0 compatible – Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live

Espacio en disco duro:
35 GB

Unidad de DVD 
Por favor, dirígete a tu fabricante de hardware y a www.rockstargames.com/support para información de compatibilidad general. Algunos componentes de sistema de dispositivos móviles, integrados, y de tarjetas gráficas AGP podrían ser incompatibles. Especificaciones que no figuren podrían no ser soportadas por el editor.

 

Como vemos, son unas especificaciones altas pero no difícilmente superables por muchos de los que tenemos ordenador para única y exclusivamente jugar…

Por ultimo queda indicar, aparte de dejaros al final unas imágenes nuevas de esta versión de PC, que el juego saldrá en Europa para PC el 1 de JUNIO a diferencia de las versiones de consola que saldrán el 18 de Mayo.