La expansión del conocido juego World of Warcraft: Mits of Pandaria, va evolucionando, y con ella nos van llegando nuevos datos sobre el contenido de ésta.

Anunciado por Blizzard, ya puede verse en la página web oficial el nuevo sistema de talentos, que como en cada nueva expansión, traerá cambios significativos en todas las clases. Aun no se dispone información sobre los talentos de la nueva clase: monje; no obstante del resto de clases si puede vislumbrarse el nuevo sistema:

Una clase – 3 especializaciones – libre configuración de talentos

Ese es el concepto básico de este nuevo sistema. Cada clase tendrá 3 especializaciones para elegir una (al igual que el sistema actual), con la diferencia de que en Mits of Pandaria ya no habrá que ceñirse a una rama de talentos exclusiva de esa especialización, sino que podremos elegir cada 15 niveles un talento, a elegir entre 3.
Así pues, tendremos la opción de que nuestro guerrero tanque tenga algún talento de guerrero armas o furia, si nos parece bien; o un druida sanador poseer algún talento de druida balance por si las moscas.
La llegada de este sistema viene tras muchas críticas y quejas por parte de jugadores de WoW que se quejaban de un sistema muy poco flexible de talentos, lo que hacía que tu personaje se encasillara en una especialización u otra.
Aun toda crítica hecha sobre esto es una pantalla de humo, pues faltan muchos cambios y se irán modificando los talentos, pero de momento parece que muchos jugadores están dando su aprobación en los foros oficiales.

Imagen de ejemplo de los diferentes talentos de la clase paladín.