Muchos de nosotros conocemos ya esta saga de carreras trepidantes y saltos imposibles, que nos mantuvo pegados horas y horas en nuestro PC.
Desde su salida en 2003, Trackmania ha ido renovándose con cada título que salía a la venta y ofreciendo muchas emociones, escenarios subrealistas y un pique impresionante.

 
Ubisoft quiere comenzar a alborotar a los fans de la saga con un nuevo tráiler que ofrece las primeras imágenes de nuevo título ‘Trackmania 2 Canyon’.

 
Las señas de identidad de la franquicia parece que se mantienen. A saber, buenos gráficos, entornos surrealistas, sensación de velocidad y una jugabilidad arcade total que invita a echar una partida tras otra.

 
Por lo que podemos ver en el tráiler, este nuevo título mantiene la identidad del juego. Entre los que podemos observar saltos increíbles, choques brutales, peleas a muerte entre los competidores y todo lo que ha caracterizado esta franquicia. Además también nos ofrece una buena calidad grafica, sensación de velocidad, entornos alucinantes y una jugabilidad arcade excalente.

 
Conocimos la existencia de este ‘Trackmania 2 Canyon’ en el último E3 y ahora, con el nuevo vídeo, podemos hacernos una mejor idea de por donde irán los tiros. Es de esperar que dentro de unas semanas empecemos a saber fechas de lanzamiento.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5_-Cq7NgkwQ&feature=player_embedded’]