Hoy nos ofrecen nuevos detalles de Call Of Duty XP 2011 el evento en el que el equipo ganador del mismo, podrá embolsarse la friolera cantidad de 400.000 Dólares.

En este evento cuyos premios rondan el millón de dólares, participaran en la competición 32 equipos de todo el mundo con el juego COD: Black Ops tendrán también el placer de jugar frente a miles de fans en el nuevo Call Of Duty Modern Warfare 3,  en el que los cuatro finalistas optaran al premio de 400.000 Dólares.

También todos los asistentes al evento podrán competir para conseguir cientos de premios mientras disfrutan partidas del nuevo Modern Warfare 3, Black Ops y MW 2, e incluso, recibirán un código para poder acceder a una copia gratuita de la edición especial COD: Modern Warfare 3 Hardened Editon.

Otras ventajas que tendrán todos los asistentes, son partidas de Paintball en el la réplica real del escenario Scrapyard de MW2, la experiencia de entrenamiento The Pit de MW2 y también disfrutar del museo COD con imágenes y bocetos de toda la franquicia.

El evento COD XP tendrá lugar en Playa Vista, California y próximamente os avisaremos de nuevos detalles de este grandísimo evento y la fecha del mismo.