Hoy nos descubren nuevos detalles sobre uno de los protagonistas de Dead Island, creado por la desarrolladora Techland.

Os publicamos  los nuevos detalles que nos muestran un poco la historia de Logan:

Como una antigua estrella de fútbol americano, tras una vida de agasajos y plagada de éxitos, el ego de Logan pone el punto y final a su brillante futuro. Después de tomar parte en una temeraria carrera de coches callejera de trágicas consecuencias, Logan no sólo acabó con la vida de una joven – su desafortunada pasajera-, sino que también se fracturó la rodilla, cercenando de raíz su carrera deportiva. Su caída del estrellato fue inevitable y se sumergió velozmente en una vida llena de desesperación y amargura. En un intento de alejarse de sus demonios, decide darse una oportunidad rodeado de las bellezas y maravillas de Banoi.

 

Sin embargo, no tardará mucho en comprobar cómo la huida con la que soñaba termina convirtiéndose en una pesadilla real…

Recordemos que el juego tendrá un sorprendente modo campaña con posibilidad de un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, en el que podremos explorar la isla, siempre defendiéndonos de las grandes cantidades de Zombies que nos encontraremos en este centro turístico de tan grandes dimensiones.

Los jugadores como ya hemos indicado en otras noticias, podremos ir desarrollando a nuestro personaje, aprendiendo nuevas habilidades y tácticas para ir defendiéndonos de los peligros que esconde esta isla.

Sin más, recordamos que estará disponible el juego para PlayStation 3, PC y Xbox 360 el día 9 de septiembre de este mismo año.