Crystal Dinamics trae noticias sobre el próximo Tomb Raider reveladas en una entrevista concedida a la revista francesa Consoles
Al parecer, la historia se dividira en 3 capitulos. Sobrevivir, rescatar y escapar. Como es costumbre, através de nuestra aventura, nos encontraremos con puzzles, esta vez, con diferentes formas de solucionarlos.
En el apartado gráfico, disfrutaremos de escenas cinemáticas muy trabajadas y efectos visuales o movimientos de cámara cuando nuestra salud este baja que dotaran de un mayor realismo al titulo.
El aspecto físico de Lara también irá evolucionando de un modo dinámico mostrando el deterioro y las heridas producidas por la supervivencia y el combate. También lo hará el entorno, por lo que deberemos de estar atentos a que el terreno no se derrumbe a nuestro paso.

Tomb Raider muestra un aspecto mucho mas adulto del que nos tiene acostumbrados y una protagonista mas madura y agresiva que en las anteriores entregas.

Parece que Lara croft vuelve para quedarse, solo queda esperar que la industria cinematográfica no la entierre de nuevo.
Tomb Raider se lanzará durante el presente año para PS3, XBox 360 y PC