Need for Speed: The Run ha sido oficialmente anunciado y detallado por Electronic Arts, la editorial de la consagrada saga de carreras, y será lanzado a finales del año en muchas plataformas.

 

Electronic Arts ha ofrecido nuevos detalles sobre el recién anunciado Need for Speed: The Run. Para empezar, ya sabemos que utilizarán el motor gráfico Frostbite 2.0, que tan buena pinta luce en Battlefield 3. Además, nos tocará pasar por carreteras nevadas, visitar concurridas calles de las principales ciudades norteamericanas (como San Francisco o New York) o disfrutar de los enrevesados trazados de carreteras de montaña. Según Jason DeLong, productor ejecutivo de Electronic Arts, Need for Speed: The Run estará enfocado a la acción y sorprenderá por el interés que adquiere la historia, aunque queda claro que el principal  atractivo será el participar en carreras con impresionantes bólidos.

The Run será lanzado el 15 de noviembre en Norteamérica y el 18 de noviembre en Europa y el Reino Unido para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo 3DS.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xNz_va0djG0′]