El juego de estrategia Civilization V, acaba de estrenar 2 nuevas actualizaciones, una a nivel de expansión de maravillas y escenario, y otra a nivel de Civilizaciones y escenario.

El pack compuesto por Maravilla y escenario, añade al juego 3 nuevas maravillas: El mausoleo de Halicamassus, la estatua de Zeus y el templo de Artemis,  que las podremos construir en un nuevo mapa de carrera de civilizaciones, en el que tendremos que ser el primero en construir el mayor número de maravillas del mundo antiguo.

El segundo DLC, está compuesto por el mapa en el que se intentara invadir corea, y en este mapa nos añaden 4 civilizaciones nuevas: Corea, China, Manchuria y Japón.

Si todavía no estás muy decidido a adquirir estas 2 expansiones, queda decir que el pack con las 2 tiene un coste de 4.99€ y si decides adquirirlas por separado, cada una tiene un coste de 3.49€, y estarán disponibles a partir del día 11 de este mismo mes.

Os dejamos con el video de presentación del DLC de corea para que veáis las nuevas civilizaciones y la muy buena pinta que tienen.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=I5g5mSuy4HI’]