Nintendo es una compañia que no ha dejado de sorprendernos desde sus inicios. A nadie dejan indiferente los productos que, año tras año, saca al mercado, y 2011 fue, desde luego, un año intenso en cuanto a lanzamientos de esta compañía japonesa, teniendo en cuenta la puesta en escena de su portatil con pantalla 3D y las nuevas iteraciones de sagas tan famosas como The Legend of Zelda.

 

Para este 2012 se ha reservado varios ases que van a hacer que más de uno comience a salivar, pues el catalogo de sus dos consolas actuales se va a ver incrementado, aunque es previsible que 3DS, por ser la más pequeña de la familia, reciba una atención especial.

El genero del Rol japonés aún tiene mucho por explorar en Wii, y The Last Story y Dragon Quest X darán vida al catálogo de la misma.

Así mismo, volverán viejos conocidos como Mario party 9, y llegaran nuevos títulos como Rhythm Heaven, donde el ritmo es la clave.

La pequeña de la familia también recibirá una buena hornada de juegos próximamente.

Se prevé la llegada de títulos como Metal Gear Solid 3D: Snake EaterMonster Hunter tri G, o el esperado Luigi’s Mansion2, segunda parte del juego de GameCube.

Por si esto fuera poco, de la mano de Square-Enix llegarán Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Theatrhythm Final Fantasy, y se intuye un Paper Mario 3DS cada vez más cerca. Lo que está claro es que esta portátil va a tener juegos para rato.

Os dejamos algunos vídeos para que vayáis abriendo boca con lo que se nos viene encima. Pronto tendréis más información sobre todo esto, y mucho más.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NLc4i3Iuq2s’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5vsfD4lYRfs’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3a39hXlBkrQ’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MwFN1OpHkfc’]