El año que ha quedado atrás ha dejado un montón de novedades en el sector del videojuego, y también ha dejado muchas promesas, algunas que se han cumplido, y otras que se cumplirán este año. Hoy queremos hacer un breve repaso de algunas de las cosas más interesantes que  nos aguardan para los próximos meses, y empezaremos con las exclusividades de la marca Playstation.

 

Empezando por la consola de sobremesa, y de cara al futuro próximo, el grueso de novedades vendrán dirigidas hacia el catalogo de juegos. Juegos esperados por los fans desde hace mucho tiempo parecen asomar un poco la cabeza, haciendo que el lanzamiento de algunos de ellos como Twisted Metal, o la obra de Fumito Ueda, The Last Guardian, sea inminente.

Además de ello, al igual que hicieron hace poco con Shadow of the Colossus y ICO, se estan preparando otras reediciones en HD. Por parte de Playstation, y en exclusiva, Jak and Daxter vuelven con un lavado de cara.

Viejos conocidos también volverán con nuevos títulos como Sly Cooper: Thieves in time.

Algunas novedades se avecinan para PS Store, algunas tan jugosas como Journey.

No solo de Playstation 3 vive Sony, y por eso también se han anunciado algunas novedades interesantes para otros productos, como es el caso de Playstation Move. En breve verá también incrementado su catálogo de juegos con títulos como Sorcery, para aquellos que siempre creyeron que había un Potter dentro de ellos.

Otro producto que llegará en breve al mercado europeo es el nuevo televisor Playstation 3D TV, anunciado y retrasado hace no mucho en nuestro continente. 24 pulgadas de puro 3D en FullHD para vivir nuestros juegos a máxima potencia.

Aunque, sin duda, la estrella de los próximos meses, y la que más atenciones se llevará por ser la nueva en la familia, será PS Vita, a la venta en nuestro país a partir del próximo 22 de Febrero.

Army: corps of hell, Dungeon hunter Dark quest alliance, Little deviants, Super Stardust Delta y Uncharted: Golden Abyss serán algunos de los juegos que acompañen a la nueva portátil el día de su salida.

Para terminar, os dejamos con algunos vídeos para que vayáis abriendo boca con lo que se nos viene encima. Pronto tendréis más información sobre todo esto, y mucho más.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7hxzdniiOg0′]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2cBZU67q3CI’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=V2vAVmwuhws’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MWpqDwztCFc’]