Microsoft ha sacado muchas y muy interesantes bazas a lo largo de 2011, pero aún hay muchas ideas que se han quedado en el tintero, muchas novedades por mostrar y sacar a la venta, que iremos viendo y disfrutando a lo largo de este año 2012.

 

Para el prometedor futuro de Xbox, la compañía de Norteamérica va a potenciar sus dos mayores recursos actuales, incrementar el catalogo de juegos de Xbox360, y brindar un mayor apoyo a Kinect.

En cuanto al primero de ellos, su catálogo, se empiezan a vislumbrar nuevas iteraciones de los títulos más famosos y aclamados por los fans de esta consola. Así entran en escena pesos pesados como HALO4, el nuevo Alan Wake: American Nightmare, o Fable: The Journey.

Además de eso, el segundo recurso, Kinect, viene más que cargado de novedades interesantes.

No faltarán juegos como Kinect Star Wars,  Kinect Rush: a Disney Pixar adventure, o Diabolical Pitch, títulos que aprovecharán las posibilidades del dispositivo como otro juegos han estado haciendo hasta ahora.

Pero las verdaderas novedades llegarán de la mano de Ryse, donde participaremos en una gran batalla de la antigua Roma, manejándonos en primera persona mediante Kinect, y Steel Batallion: Heavy Armour, donde controlaremos nuestro propio Mecha de batalla mediante Kinect y el mando de control.

Aquí  os dejamos con algunos vídeos para que vayáis abriendo boca con lo que se nos viene encima. Pronto os traeremos más información sobre todo esto, y mucho más.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Iq1hYDnXxO0′]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Z2MzQ2gYr6k’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1Dq-9206G3A’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=iFaA0kU5M4w’]