Los chicos de Valve saben y muy bien cómo ponernos la miel en la boca, y eso lo consiguen mediante webs de empresas ficticias como por ejemplo la de Aperture Science, en la que han publicado una cuenta atrás y un texto en el que indica lo siguiente:

Los seres humanos lo habéis hecho muy bien, pero no tan bien como lo han hecho los robots en su lugar, pero bastante por encima de mis expectativas. Habeis ejecutado azañas mas alla de la lógica que cualquier ser humano puede llegar a comprender. Estoy medio convencido de que realmente sois maquinas.

Esto es parte del texto que había antes de que la cuenta atrás finalizase.

Una vez a finalizado la cuenta atrás, nos acaba de enseñar el sistema de portal 2, que parece que esta OFFLINE, a la espera de que se arranque en menos de 94 horas(recordemos que sale en esa fecha…) y nos muestra una serie de textos de GLADOS, en las que vemos que está reclutando ordenadores para poderse activar…

Impresionante como siempre, el numero de incógnitas que los chicos de VALVE, consiguen ponernos en nuestras mentes, mientras esperamos a uno de los grandes lanzamientos del año… PORTAL 2