xiaomimibandHoy hemos recibido en nuestra oficina la pulsera estrella de estas navidades… la XIAOMI MIBAND, la SMARTBAND que ha tirado literalmente los precios de mercado en cuanto a las pulseritas cuantificadoras se refiere.

Antes de seguir con la micro-review, queremos aclararos que esto no se puede usar como pulsometro ni similares, es una pulsera que da las siguientes funciones:

-Control de actividad deportiva (bicicleta y natación no reconocidas)

-Control de Sueño y alarma inteligente

-Desbloqueo de los terminales móviles con MIUI

-Monitor de notificaciones

 

Y sus características reales del dispositivo son:

-Certificación IP67 (Resistencia al polvo y sumergible)

-Batería con duración de hasta 30 días

-Bandas intercambiables

Como veis es una banda simple tanto como el precio… aunque la verdad que podemos decir que podemos usarla sin problemas como banda de notificaciones, ya que esta vibra con cualquier tipo de notificación que le indiquemos, algo perfecto si tenemos el móvil en silencio sin vibración pero queremos enterarnos de los sucesos que pasen gracias a la vibración del brazalete.

Una vez hemos visto esta pequeña introducción, vamos a analizarla a fondo en los siguientes apartados:

DISEÑO

Es una de las smartband más simples del mercado dado que tiene un diseño sin botones que la hace un aparato muy simple pero a la vez lo hace moderno y discreto el cual solo se divide en 2 partes, el dispositivo y la pulsera (aunque en la aplicación también indica que se puede utilizar como collar…).

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

xiaomi-miband-app-screens-1

IMPRESIONES

Como veis en las imágenes anteriores, tiene escasas 24 horas desde que la hemos empezado a usar y ya os decimos que tendréis el análisis completo cuando se agote la batería de la misma, para poder así indicar duración exacta de batería, precisión del podómetro en todos los aspectos, durabilidad, etc. Os confirmamos que la banda evitaremos quitarla para poder hacer lo más real esta prueba durante todo el tiempo que nos sea posible.

Esperamos os hayan gustado estas primeras impresiones sobre la MI BAND de XIAOMI y en cuanto comprobemos precisión y tengamos todas las pruebas con el producto, os presentaremos el análisis completo.