loesperadodelverano

Es época de vacaciones y sobretodo de ver que nos queremos llevar a la playa para no aburrirnos mientras estamos en casa, es por eso que aquí os traemos los mejores juegos que podremos disfrutar OFFLINE mientras estamos en la playita… COMENZAMOS!

Prison Architect – STEAM o por WEB – 20€ en Steam 30$ en Web

http://www.introversion.co.uk/prisonarchitect/

Un juego que esta todavía en su versión ALPHA 11 pero que nos trae una grandísima nostalgia por la calidad de los gráficos y la forma del juego (haciéndose similar al antiguo Theme Park pero mejorándolo) aunque ya os comentamos que para nada es “fácil” aunque el titulo parezca simple… esto de crear y gestionar desde 0 una prisión no es nada fácil…

Rogue Legacy – STEAM o por Web – 13.99€ en Steam 15$ en Web

http://www.roguelegacy.com/

¿Quieres volver a jugar a títulos como Castlevania de la NES, sin necesidad de desempolvar la consola? Estas de enhorabuena porque Cellar Door Games ha creado hace escasos días un juego que mezcla lo mejor de ese título y además hace guiños a otros títulos como Sonic(dándole el poder de que se te caiga el dinero al recibir daño), Skyrim y su fusroda… entre otros y además si esto te parece poco… cada personaje es el hijo del anterior y puede tener diferentes enfermedades (ver en blanco y negro, dislexia, gigantismo, enanismo…) dándole asi un 100% de posibilidades de que sea el título del año con esos gráficos que tanto nos gustan por la nostalgia que nos traen.

 

Ahora os dejamos con estos 2 títulos que debéis obligatoriamente adquirir y que os prometemos tendréis CIENTOS de horas de diversión gracias a ellos y sobretodo son válidos para casi cualquier tipo de portátil y sobremesa con lo que no tendréis problemas en llevároslo a la playa. Sin más, en 5 días os traemos la siguiente edición! Estad atentos!