Tal y como leéis amigos, uno de los mayores fabricantes mundiales de productos dedicados al mundo GAMER ha decidido entrar también en el mundo de las capturadoras y de las webcam con PROJECT SHEENA y PROJECT WINONA.

NO ES LA PRIMERA INTERVENCION DE RAZER CON LOS STREAMERS MUNDIALES

Como ya os decimos, Razer siempre ha apoyado de un modo u otro a todos los buenos STREAMERS y eso se puede comprobar en la fabricación del micrófono RAZER SEIREN y SEIREN PRO, que da una fidelidad sin igual para youtubers y streamers de todo el mundo gracias a sus conexiones por USB o XLR.

PROJECT SHEENA

Aunque este no será el nombre final del producto, en estos momentos indican que permitirá capturar video a 1080p y 60FPS mediante la conexión USB 3.0 con además una total compatibilidad con OBS u otros softwares con los que podremos hacer directos sin problema alguno con una calidad increíble tanto de video como audio.

PROJECT WINONA

Como ya hemos dicho, esta webcam no es solo un producto sin más como lo que estamos acostumbrados a ver, este producto que ha creado RAZER, nos da capacidades de REALIDAD VIRTUAL, gracias a la tecnología que tiene llamada INTEL REAL SENSE TECHNOLOGY. También da oportunidad de poder hacer la función de CHROMA y borrar el fondo o FACE MAPPING, todo esto como siempre podremos configurarlo con el software RAZER SYNAPSE, con el que podremos personalizar todos los periféricos de la marca.

Si deseas acceder a mas info, o crees que podrías ser uno de los afortunados en que se pueda fijar la marca, accede a la siguiente dirección y disfruta de una de las mejores marcas de periféricos profesionales gamer del mercado actual.

http://www.razerzone.com/twitchcon2015