Hoy aparte de todas las noticias que siempre os traemos, os damos la oportunidad de conseguir uno de los códigos para poder jugar al Battlefield Play4Free, juego gratuito pero que para poder jugar en estos momentos, es necesario registrarte mediante un código, y eso es lo que regalamos.

Sabemos que la imagen es complicada, pero lo único que podemos deciros ahora mismo es que es la portada de un juego de hace algunos años.

Cada día os daremos una pista nueva sobre el juego que es, y el primero que acierte, será contactado mediante el correo electrónico que dejase en el momento de responder la pregunta.

Solo se aceptara un ganador por dirección de correo electrónico y si hubiese más de una respuesta correcta en el mismo día, se contara como premiado a la primera persona que publico con la respuesta.

Una vez se acierte el juego al que pertenece la portada, se hará publicación de otra nueva, y se dará como cerrado y no se hará caso a ninguna otra respuesta.

Si no se consigue responder antes del fin de semana, se indicara el juego y se comenzara de nuevo el juego con otra imagen.

Sin más, suerte y a por las claves!

IMAGEN DEL SORTEO PRIMERA SEMANA!