La compañía nipona Sony ha publicado el primer video multijugador de Resistance 3, el cual es un shooter exclusivo para PlayStation 3 y es del estudio Insomniac.

Resistance 3 verá la luz en el próximo mes de septiembre y como ya hemos comentado antes en exclusiva para PlayStation 3.

El modo multijugador  del juego contara con soporte para 16 jugadores en-line y se espera que dentro de poco podamos ver una beta multijugador  del juego. El número de jugadores se ha visto reducido bastante en cuanto a su versión anterior que contaba con un multijugador  para 60 personas, el descenso se ha debido a que han decidido rebajar el número de jugadores en-línea para poder mejorar al máximo la experiencia de juego on-line.

En cuanto a la historia de Resistance 3, lo que sabemos es que el juego nos sitúa en agosto de 1957 en una América perdida. Cuatro años después del final de la segunda entrega ,Joseph Capelli ha renunciado a lucha contra la amenaza de los Chimeran, sumido en la clandestinidad con su esposa, su hijo y con otros supervivientes.

Sin embargo, cuando el Dr. Fyodor Malikov descubre la manera de acabar con la invasión,, Capelli opta por dejar a su familia y emprender un viaje por la carretera desgarradora de Oklahoma hasta la ciudad de Nueva York. En el camino, podremos encontrar los restos que la humanidad ha dejado después de la brutal invasión de los Chimeran.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=XokvFCvjk9E&feature=player_embedded’]