banner_principal_freddy2[1]

Este año, como sucedió el año pasado, tendra lugar la feria RetroMadrid, que como su nombre indica, se celebrará en la capital de la nación, y que tiene que ver con todo lo viejuno. Es decir, trata sobre consolas y ordenadores retro, o dicho de otra manera, que ya tienen muchos años encima.

Al igual que el año pasado, se podran ver recreativas, consolas y ordenadores, los cuales la mayoría son del siglo pasado, además de poder comprar algunos recuerdos, e incluso piezas de viejos ordenadores, ya que la feria incluye también un mercadillo.

Gamespasion tendra representación allí, para contaros todo lo que podamos sobre este evento. Las fechas elegidas son el 26 y 27 de Abril, y se celebrara en el antiguo Matadero de Madrid, muy cerca de la plaza de Legazpi.

Si teneis ciertos años, y vuestra residencia esta en Madrid, no podeis perderos este evento.  El precio de la entrada de este año, al igual que ocurrio el año pasado, estara al alcance de todos los bolsillos y podeis comprarlas de manera anticipada en esta web:

http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=216144&identidad=1

Para más información podeis visitar su web, aunque tambien tienen Facebook y Twitter para una comunicación más rapida, que podreis encontrar en su propia pagina:

http://www.retromadrid.org/

Nos vemos en RetroMadrid