Ridge Racer es un juego de carreras de arcade clásico, renovado de manera experta para ofrecer la acción más trepidante en las dos pantallas de la nueva consola Nintendo 3DS. Con un montón de circuitos diferentes, sitos en lugares tan dispares como las calles de una ciudad o un desolado desierto, tendrás que dominar cada curva de la pista para batir a tus rivales.

Namco Bandai Games Europe S.A.S. se pone en cabeza del nuevo frente de videojuegos en 3D sin gafas para la nueva Nintendo 3DS con Ridge Racer 3D, ya disponible en tiendas de toda EMEA. En esta última entrega de la serie de éxito mundial Ridge Racer, los jugadores se pondrán al volante en un juego con nuevas y geniales características en un entorno tridimensional estereoscópico, visto por primera vez en esta serie llena de derrapes y carreras a toda velocidad.

– La experiencia Ridge Racer está definida por increíbles imágenes 3D estereoscópicas, una mayor variedad de coches, nuevos entornos, más opciones de personalización y unos mecanismos de derrape.

– Gracias al poder estereoscópico 3D de la consola Nintendo 3DS, los jugadores podrán vivir las carreras de forma más realista que nunca.

– Los jugadores podrán juzgar con precisión la distancia entre ellos y sus competidores gracias a la profundidad 3D. ¡Te esperan algunas de las carreras arcade más intensas disponibles!

– El modo multijugador solo es compatible con el modo de juego local de Nintendo 3DS.

– Compatible con la función StreetPass: intercambia datos con otros jugadores y crea tu propia tabla de clasificación y perfil que podrás compartir con tus amigos.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Ridge Racer 3D para Nintendo 3DS ya está disponible en tiendas de roda Europa.