Las principales cadenas europeas que venden videojuegos han anunciado los extras que regalarán por reservar con ellos el esperadísimo L.A. Noire.

Hay que tener en cuenta que se trata de unos bonus por pre-order en Reino Unido,  pero lo más seguro es que lleguen en las versiones españolas de las tiendas, si es que al final se produjeran pero la verdad es que cada vez más jugadores se deciden a comprar por importación.

GAME, es la única que ofrece dos extras: un caso nuevo, Naked City, y el desafío Bagde Pursuit. El primer extra tratara sobre el asesinato de una modelo, mientras que en el segundo será consistirá en conseguir 20 medallas de policía esparcidas por la ciudad de Los Ángeles, si el jugador consigue todas estas medallas a parte de recibir puntos de experiencia, recibirá un traje con muchas ventajas.

En Amazon se nos dada el traje The Broderick, que proporciona al protagonista, Cole Phelps, mejores habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo y la defensa.

Mientras que Zavvi ha anunciado que regalara otro traje, en este caso The Sharpshooter, que como su nombre sugiere, nos ayudará con el uso de pistolas y rifles.

Por último en Play nos regalaran el caso Slip of the Tongue, en el que se investiga el robo de unos coches.