Soul Reaver es el segundo título de la conocida saga Legacy of Kain, de Crystal Dynamics, aunque hablando de ella cronológicamente, realmente es el tercero en el orden argumental. El estudio, que ha dedicado estos últimos años mayoritariamente a sacar un Tomb Raider tras otro, parece por fin decidido a volver a empuñar la Segadora de Almas.

Hasta ahora solo se han liberado rumores, y no se sabe cuanto hay de verdad en ellos, pero lo que resuena entre los medios no es simplemente una continuación, sino un reinicio argumental, tal y como hemos visto en el anteriormente mencionado Tomb Raider, o el último Devil May Cry.

Desconocemos si este reinicio afectará al Legado de Kain al completo, o solo al bloque de Soul Reaver, compuesto por 2 juegos (Soul Reaver y Soul Reaver 2) de los 5 que componen el Legado de Kain.

Si hay suerte, y los rumores tienen algo de fundamento, pronto veremos por aquí uno de los mejores juegos de acción de las pasadas generaciones. Seguid atentos a las novedades desde GamesPasion.