Patroklos no será el único hijo de Sophitia que luchará en SoulCalibur V; el equipo del juego ha dejado caer a Famitsu que actualmente están trabajando con este personaje y con Pyrrah (su hermana), tratando de equilibrar a ambos. Ya sabemos que Patroklos utiliza un tipo de espada Gladius similar al de su madre, y el escudo Arcadia Shield, pero no sabemos cómo luchará la hija de la heroína…

 

Daishi Odashima, director del nuevo Soul Calibur y ferviente adicto del twitter ha informado que la siguiente entrega de la saga cuenta ya con un personaje invitado y que ya esta definido. De los detallas prefiere mejor no comentar nada, esto cuenta:

 

“Sólo quiero decirles que el personaje invitado ya ha sido elegido. no puedo dar más detalles pues tenemos un trato con la otra compañía”.

 

Es aquí donde la imaginación empieza a trabajar, pero para darnos una pista el mismo Daishi ha expresado su preferencia por poder incluir a alguien del universo Final Fantasy.

 

Aunque es este mismo quien desmiente esta posibilidad cuando se le menciono a Cloud, quien rechazo por no ser alguien que “encaje” con el universo Soul Calibur. Recordemos que algunos invitados fueron: Spawn, Heihachi, Darth Vader, Yoda en las versiones de consola y Kratos en PSP.

 

Además de confirmar que SoulCalibur V tendrá como mínimo tantos personajes como la entrega anterior – incluyendo nuevas caras y personajes clásicos.

 

Os mantendremos informados de todos los detalles relacionados con SoulCalibur V, que no llegará a nuestras consolas hasta 2012.