Le toca el turno al Bounty Hunter (cazarrecompensas), del lado del Imperio Sith. Una clase divertida y versátil donde las haya. Pasemos a analizarla.

“Conocerá al maestro Syfo-Dyas… ¿No es el maestro jedi que le contrató?  – “No se quien es. A mi me contrató un hombre llamado Tyranus en una de las lunas de Bogden… ¿Le gusta su ejército?”  –> Jango Fett, cazarrecompensa.

Introducción

Cazador, buscador, asesino a sueldo.
Son incontables los enemigos que representan quebraderos de cabeza hacia el camino de la dominación del Imperio Sith. El Imperio no repara en gasto eliminando estas amenazas, ofreciendo recompensas masivas y empleando los cazadores más letales de la galaxia. Conseguir una marca como objetivo mortal del Imperio significa una vida basada en el miedo, constantemente mirando por encima del hombro. Que aparezca un cazarrecompensas es sólo cuestión de tiempo.
Infames y anónimos al mismo tiempo, los cazarrecompensas son mucho más que mercenarios de alquiler, son herederos de un legado profesional: una hermandad antigua con una historia gloriosa. El seguimiento de objetivos esquivos en diferentes sistemas estelares requiere experiencia, sobre todo cuando los objetivos pueden ser de renombre, poderosos y a menudo preparados para la confrontación. Solicitantes de todo tipo de estilos de vida intentan convertirse en cazarrecompensas, pero sólo los más duros sobreviven en este negocio competitivo y mortal. El camino del cazarrecompensas siempre le lleva al límite — las apuestas siempre son altas, y el camino sólo lleva a dos lugares: a una vida de gloria infame o a una muerte rápida.

Relaciones con el Imperio

Aunque el Imperio desaprueba la independencia feroz de los cazarrecompensas, se hacen excepciones para aquellos que obtienen resultados. Pocas personas en la galaxia tienen el estómago para cumplir con las tareas delicadas y sombrías en el que sobresalen los cazarrecompensas. Sin embargo, nadie es insustituible en el Imperio y los más competentes repetidamente deben demostrar su valía. En el negocio de los cazarrecompensas, su nombre lo es todo, y con cada objetivo que un cazador elimina, su reputación crece, al igual que su precio.

Afiliaciones y alianzas

Los cazarrecompensas distan mucho de ser un pack homogéneo — provienen de todas las razas y afiliaciones y cada uno persigue su objetivo a su manera. Algunos se adhieren al accidentado código de honor Mandaloriano mientras que otros responden sólo a su propia moral. Algunos trabajan sólo en nombre de las organizaciones que están de acuerdo, mientras que otros no conocen el sentido de la lealtad.
A pesar de ser almas gemelas, es difícil confiar en otros colegas cazarrecompensas (entre los miembros más notorios de la profesión, la competencia los convierte en los más despiadados de los enemigos). En definitiva, el cazarrecompensas solo guarda lealtad hacia una persona: el que más pague, y en caso de duda, a si mismo.

Reconocimiento de campo

Los cazarrecompensas van y vienen como quieren a través de la galaxia, algunos trabajando solo, otros en grupos. Aunque no es raro tener que perseguir objetivos en los mundos del núcleo, la mayoría de los trabajo de los cazarrecompensas tiene lugar en el borde exterior donde sus objetivos son cautelosos y difíciles de alcanzar, buscando a menudo lugares donde puedan esconderse.

Equipamiento

La preparación es la mejor defensa del cazador de recompensas, y su ropa protectora es el equipo estándar para la mayoría de los cazarrecompensas. Los artesanos pasan meses y años incluso elaborando a mano la armadura pesada del cazarrecompensas, garantizando una resistencia superior a todo tipo de armamento, y que a la vez cada traje permita la máxima flexibilidad y versatilidad. Tan fundamental es la defensa como la ofensiva. Poseen un poderoso armamento necesario para que cualquier cazador pueda disparar y ser capaz de salir de una situación complicada. No es extraño para un cazador de recompensas gastarse tantos créditos en un bláster avanzada mientras otros con ese dinero podrían comprarse una nave entera.

Tácticas de combate

Tanto si trabaja por créditos o principios, el cazador de recompensas persigue sus objetivos con precisión metódica y determinación tenaz. Los cazarrecompensas son reconocidos por su versatilidad en el campo de batalla y su capacidad para enfrentarse contra los usuarios de la fuerza. Sus legendarias habilidades en este ámbito les han ganado el apodo de “Asesinos de Jedi”. Con quien deban enfrentarse, el cazarrecompensas viene equipado con las armas más avanzadas en el mercado negro, fuego pesado, pero manteniendo siempre una variedad de trucos y gadgets listos.

Especialización

  • Powertech: Un Powertech lleva pesadas placas como una segunda piel y nunca rechaza probar un prototipo de tecnología más reciente si significa una mayor protección y salvaguardia. Lo mejor en blindaje de su armadura, inteligentes tácticas defensivas y lanzallamas de alta potencia se combinan para hacer del Powertech un impenetrable bloqueo unipersonal, de los que pocos enemigos escapan indemne.

 

 

  • Mercenario: Si la mejor defensa es un buen ataque, el mercenario tiene la mejor defensa intimidante de la galaxia. Bláster fuertemente modificados y misiles mediante búsqueda de calor, hacen del mercenario un mortal oponente repleto de armas. Ningún problema adicional se puede resolver, sino es con la potencia de fuego.

 

Su nave: D5-Mantis

Una rareza, el mejor en su clase, la Mantis D5 es un depredador alfa en las frías profundidades del espacio. Diseñado para satisfacer las fuertes demandasla Mantis tiene un marco compacto y sobre todo: está fabricada para el combate. Empleando tres láminas de arma retráctil con fuentes de alimentación independientes, la Mantis es capaz, de forma segura, de utilizar armamento destinado a los grandes buques de clase, así como reducir significativamente su perfil a fin de ser empaquetados estrechamente en barcos portaaviones con un número sorprendente de otras artesanías Mantis. Para mitigar el poco espacio que habría en el interior de la nave, los ingenieros de la Mantis D5 hacen uso eficiente del espacio vertical y mamparas minimizadas para proporcionar más áreas abiertas y asegurar la facilidad de acceso para mantenimiento. Debido al elevado coste de esta nave, son pocos los poseedores de ésta.

¿Os quedais con dudas aun así? Os dejamos entonces con este  video donde podréis ver con todo lujo de detalles las características del Bounty Hunter. ¡Disfrutad!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qYgwNKnAZt4′]