Un juego nuevo requiere una pequeña guía de las clases para hacer más fácil el comienzo, y a pesar de que exista en la web oficial del juego, está en inglés, así que hemos intentado ayudar a los gamers dando unas nociones básicas de cada clase en nuestro idioma.

Pasemos a hacer un visionado de esta clase perteneciente al bando de la República: “Trooper“.

Introducción

Honor, deber, ¡lucha por la República!

No todos los héroes llevan sables láser, y sólo algunos tienen la voluntad para luchar.

Durante décadas, las fuerzas armadas de la República Galáctica defendieron su civilización contra el aparentemente imparable Imperio Sith. A pesar de los innumerables contratiempos, los hombres y mujeres de la República militar nunca retrocedieron hasta que el Senado ordenó que lo hicieran. Estas almas valientes siguen dispuestos a poner sus vidas en primera línea de batalla.

Tras el Tratado de Coruscant, los militares de la República han comenzado a reclutar desde dentro de sus propias filas, creando escuadrones de fuerzas especiales para el día inevitable cuando comience nuevamente la guerra contra el Imperio Sith. Estos equipos avanzados están compuestos por los soldados más talentosos y disciplinados: una nueva raza de elite de las tropas de la República.

Los “Troopers” son la encarnación de las aspiraciones más altas de los militares de la República, el ser más avanzado de lucha contra la fuerza de la galaxia. Están equipados para hacer frente a cualquier enemigo en cualquier entorno. Las mejores armas de los Troopers son su espíritu indomable, su inquebrantable sentido del deber y su eterna lealtad entre sí y con los ideales que representa la República. En esta época, las apuestas nunca han sido mayores. La República debe ganar o enfrentarse a la extinción. El destino de la galaxia se basa en hombres normales que se convertirán en héroes extraordinarios. Este es el camino del soldado de la República.

Reconocimiento de campo

Luchando en los campos de batalla más duros de la galaxia, las tropas de la república generalmente viajan en escuadrones pequeños y especializados. Sin embargo, no es raro, ver un “Trooper” combatiendo en el propio terreno del enemigo. Operen en solitario o en grupos, los miembros de las fuerzas especiales de la República se han convertido en oponentes intimidantes a sus enemigos.

Equipamiento

La República experimentó con una nueva generación de rifles bláster pesados que han tenido éxito, provocando una tendencia de toda la galaxia hacia un armamento más grande, más potente y más versátil. Se necesita mucha fuerza y capacitación para estas máquinas de guerra, por lo que rara vez se usan si no eres un militar. Ingenieros de la República han trabajado también en una extraordinaria configuración para un nuevo engranaje defensivo de los mejores soldados de élite de la República, armaduras que proporcionan la máxima protección y flexibilidad en múltiples entornos.

Especialización:

  • Vanguardia: Imparable y completamente audaz, las vanguardias entran batalla vistiendo avanzadas armadura pesada. Son la primera y mejor línea de defensa en la República militar, ya que estos soldados firmes ignoran todo riesgo y avanzan deliberadamente hacia la línea de fuego para desviar el peligro de aliados y inocentes. Aunque su función táctica es inherentemente peligrosa, las vanguardias tienen una supervivencia increíble debido a sus expertas tácticas defensivas y la avanzada tecnología a su disposición.

 

  • Comando: Entrenado en tácticas de asalto avanzada y armamento, los comandos entran a la batalla con cañones bláster, abrumando a sus enemigos con su potencia de fuego. Si se trata de atacar un bunker enemigo con fuego centrado o dirigir una nave de carga, el alto potencial de la tecnología del comando domina la escena, y lástima de todos aquellos desafortunados que caigan dentro de su rango de tiro. Muchas de las más grandes victorias militares de la República de pueden ser atribuidas a las acciones decisivas de un comando en el campo de batalla.

 

Su nave: Thunderclap BT-7

El Thunderclap BT-7 es el buque de asalto más grande de la República optimizada para el despliegue rápido en situaciones de combate. Las últimas actualizaciones solicitadas por las fuerzas especiales de la República garantizan una mayor fiabilidad y durabilidad: armaduras y cañones pesados láser proporcionan una capacidad excepcional de combate, sistemas modulares de escudo que protegen del fuego enemigo, así como un diseño del buque que desvía el fuego de los bláster lejos de los componentes cruciales  de la nave en caso de fallo del escudo. A pesar de su eficiente diseño militar, el Thunderclap BT-7 está equipado con todo tipo de mejoras interiores. La cubierta principal contiene un centro de comando de alta tecnología, una armería segura y un centro médico plenamente equipado.

 

¿Os quedais con dudas aun así? Os dejamos entonces con este fantástico video donde podréis ver con todo lujo de detalles las características del Trooper. ¡Por la República!

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Z66St7VyiQ8′]