stonecraft 1

Hola amigos de GamesPasion, hoy todos los jugadores de Minecraft estamos de enhorabuena porque uno de los mejores Servidores de habla Hispana está abierto desde hace días, este caso es el servidor STONECRAFT.

UN SERVIDOR PARA TODA LA FAMILIA

Es un servidor muy bien moderado y que a su vez está muy bien organizado gracias a los compañeros admins que tienen todo el servidor en orden y con muy buena armonía en el que pueden jugar desde los más pequeños de la familia hasta los experimentados minecraftianos.

MUCHA DIVERSION EN EL MODO PVE

Ahora mismo uno de los modos que se han abierto en este caso es el modo PVE en el que podrás disfrutar de MINECRAFT sin miedo a que otros jugadores te roben tus pertenencias, en el que puedes crear tu casa en cualquier parte de un mundo creado para que podamos invadirlo con ciudades y casas claimeadas a diestro y siniestro.

SIN LÍMITE VERTICAL EN EL PVE

Como novedad en este modo, ahora no han puesto limite vertical, con lo que la zona claimeada es desde el nivel 0 al 255 eso sí, hay que hacer cosas en condiciones para que los demás no te pongan carteles de “preciosa casa cubo”.

Para entrar lo único que tienes que tener CUENTA ORIGINAL de minecraft, la versión 1.8.8 y por último, entrar en la dirección del servidor siguiente: stonecraft.es

 

Si tenéis alguna duda, no esperes más y entra en su web:

http://www.stonecraft.es