Aunque ya no es la única consola que se rige por el control por movimientos después de la aparición de Move para PlayStation 3, Tiger Woods PGA Tour 12 seguirá teniendo contenido exclusivo para Nintendo Wii. Esta vez en la forma de ocho circuitos exclusivos que se suman a los dieciséis hoyos de todas las versiones.

Tampoco hay que olvidarse de la inclusión de la Wii Balance Board, anunciada previamente junto al resto de novedades de esta edición. Sin embargo, Wii no será la única versión con contenido exclusivo: Electronic Arts está preparando una edición para coleccionistas que solo podrán adquirir los usuarios de PS3, que tendrá otros cinco circuitos totalmente novedosos para el juego.

Además de todo lo dicho anteriormente, se podrá jugar como uno de los más de 20 golfistas profesionales (además de poder crear uno propio y empezar desde cero en un modo concreto del juego). Además de Tiger, estarán presentes Bubba Watson, Zach Johnson y Rickie Fowler, entre otros. Tiger Woods PGA Tour 12 estará disponible en América el 29 de marzo, mientras que el público europeo tendrá que esperar hasta el 1 de abril para poder mandar la pelota al “green”.