Se trata de una versión pre-alpha por lo que algunas cosas que aparecen en este avance del multijugador de Far Cry 3 cambiaran en la edición definitiva del juego.  El equipo de Ubisoft Massive han creado un modo que tiene ciertas similitudes con el último Call of Duty pero que tiene que enfrentarse al listón impuesto por Modern Warfare.

Tendremos diferentes modos de juego a la vez que diferentes herramientas para poder ganar la partida. Por ejemplo podremos utilizar un gas que afectará a la forma en que nos vean nuestros contrincantes otorgándonos una silueta demoníaca lo que impedirá a enemigo distinguir si somos de su equipo o no. Por otro lado, a diferencia de otros juegos, cualquier miembro de un equipo podrá revivir a un compañero herido sin necesidad de tener esa capacidad especifica. Otra de las características va a ser la importancia del trabajo en equipo imprescindible para superar al enemigo.

Cada ronda dará la posibilidad al empezar de mostrar un tutorial, y cuando acabe la partida el equipo ganador podrá dejar libre o ejecutar al líder del equipo perdedor. El modo Domination es más clásico, mientras que en el modo Firestorm tendremos que prender dos puntos de ignición para reventar el campo del enemigo.

Far Cry 3 tiene previsto su lanzamiento el 6 de septiembre de 2012.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4-jo-AX_7V4′]