WD_SonyExclusiveContent_WhiteSuit

Hoy nos confirma Ubisoft de una de sus mayores apuestas para este año, WATCH DOGS, tendrá contenido exclusivo para las consolas de Sony Playstation 3 y PS4, con las que podremos disfrutar de 4 misiones extra (1 hora más de juego aprox.) y un traje.

Este contenido nos dará más información sobre la poderosa y oculta facción de DEDSEC (un grupo de hackers por la lucha de la libertad y la seguridad en la era digital), y también si finalizamos todas las misiones, se nos concederá la habilidad CAPACIDAD SUPERIOR, con la que podremos tener un espacio de batería adicional para poder HACKEAR a nuestro gusto.

Estas misiones tienen lugar después de que AIDEN PEARCE llame la atención de DEDSEC que le manda un mensaje al protagonista en el que le piden ayuda para vengar a varios de sus compañeros. En estas misiones tendrá que usar todos sus conocimientos sobre la red ctOS de chicago para descubrir vulnerabilidades y poder así ganar esta mejora.

Como siempre, os recordamos que el juego estará disponible a partir del 27 de mayo de este mismo año, fecha que también se ha seleccionado para dar este contenido exclusivo para Sony, aunque el lanzamiento del juego también es para XBOX ONE, PC, XBOX 360.

La edición para WII U, todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero dudamos pase más de 2 meses hasta que lo lancen.