Nintendo, Microsoft y Sony ya estudian la renovación de sus consolas que pasarían a llamarse Wii 2, Xbox 720 y PlayStation 4. De la cual se ha oído más de hablar es de la primera, la cual saldrá primero con casi toda seguridad y en segundo plano quedan tanto una como la otra que no llegarán en 2011 ni tampoco en 2012. 

Y es que Wii, según las últimas evaluaciones, no esta dando la talla, de ahí que se piense en un nuevo hardware y con casi todas posibilidades lo veremos en unos meses, si es que no nos defraudan en el E3 de principios de Junio de este mismo año.

Wii 2 deberá estar a la altura de Xbox 720 y PlayStation 4 – PS4 -, consolas que se lanzarán con un nivel de potencia por encima del resto por dispone de todas las necesidades para el desarrollador en cuestión.

La nueva Xbox también está en creación al detallarse varias ofertas de empleo en LinkedIn, la red social del trabajo donde habían dos vacantes que buscan a varios expertos en la materia de un nuevo hardware.

De la que poco se sabe es de la próxima consola de Sony, una de las consolas que sigue sin aparecer y claro, nos queda la duda de saber si todavía tenemos PS3 para rato o ya queda cada vez menos para que nos llegue esta nueva consola.