Sniper-Elite-Nazi-Zombie-Army-logoYa está disponible en Steam el nuevo juego de Rebellion Sniper Elite: Nazi Zombie Army. No se trata de un DLC del juego que salió el año pasado, se trata de algo completamente nuevo de hecho para el juego original siguen saliendo misiones extras. En este caso nos encontramos con un juego en el que según podemos ver en el trailer de lanzamiento el headshot es muy importante, pero que el disparo a bocajarro cobra una importancia capital, muchísimo más que en Sniper Elite V2 (el cual ya analizamos aquí).

La trama es la siguiente: al final de la Segunda Guerra Mundial Hitler tomar una decisión sin precedentes; recurrir a poderes oscuros para formar un ejercito de no-muertos con el que pretende arrasar Europa. Y ahí estaremos nosotros para evitarlo, nosotros solos o en co-op para 4 jugadores. Si os gusto Sniper Elite V2 y los zombies este juego os encantará, os dejamos con el trailer de lanzamiento a ver que os parece:

Para rematar la jugada Rebellion nos regala un relato corto escrito por Jonathan Green, autor de novelas como Pax Britannia, relacionadas con Warhammer 40K y Fighting Fantasy, que lleva por título  Gotterdammerung y que sirve a modo de preámbulo al juego y que podéis descargar aquí.

Nazi_Zombie_Army_1400